martes, enero 13, 2009

Año Nuevo


...Pues no lo sé, pero hoy, martes 13, seguro que le sale más a cuenta no salir a la calle porque mira que empezar el año y que le dé ya una crisis en las aletanzas... (fin, aleta en inglés)

ACERTIJO... DIGO... ACÉRCATE, HIJO

Este banco está ocupado por dos hermanos, uno se llama Borja de Dios de los Dolores Supinos de Córnea y la otra aún no te lo he dicho pero se llama Estela María del Cármen de Todos los Santos Sin Dejarse Ninguno, ambos apellidados Puig Hero (que levante la mano quien no se haya atragantado pronunciando esa palabra). En un momento aleatorio de silencio incómodo en el que nadie sabe bien qué decir dado que acaban de descubrir que hay gente que se atreve a salir a la calle con ropa de valor conjunto menor a 600€, el hermano dice:

-Hermanita, como que imagínate que yo te diera dos años de los míos y los sumásemos a tu edad restándoselos a la mía. ¡Tendrías, o sea, el doble de mi edad, tía!
-Bueno, hermanito, eso sería imposible, o sea, porque yo soy una dama y una dama no tiene edad, tojuro.
-Ya, tía, pero suponte como que por una supermegahiperpequeñísima décima de segundo, o sea, dejas de ser la estirada, repipi e insoportable pérfida superficial que eres y vuelves a ser una persona como con edad, que si no no mola, jopeta.
-O sea, que tengo como que hacer que tengo un hermano mediorretrasado que hace, o sea, preguntas completamente inocuas e inoportunas porque como que no sabe estar callado un segundo... ¡Vale, chupi!
-¡A que sí, tía! ¿Y sabes qué, tía? Que si te diera tres años en vez de dos, ¡tendrías el triple de mi edad!
-¡Es verdad! O sea, como que si además me dieras cuatros años en vez de tres... !Yo tendría cinco veces tu edad!
-Jopeta, hermanita, como que qué paridas se te ocurren cuando no estás trabajando de camarera en Pachá por las noches, o sea, "empachá" de pastillas, tía.
-Ya, o sea, pero es que como papuchi me ha recortado la paga a sólo 500€ semanales como que no puedo pillar nada bueno, o sea. Lo último que me pude comprar para tener el subidón como que fue un ascensor, fíjate.

...Y la cámara se aleja y los deja con sus chorradas variadas, pero nos queda una duda pendiente para septiembre, ¿qué edad tiene cada hermano, o sea?

3 comentarios:

Asato Tsuzuki dijo...

Como no tengo ganas de desvelarle la incógnita a nadie, tan sólo haré este aporte:

El apellido Puig se pronuncia como "Puch", por lo tanto, los hermanos se apellidan "Puch" Hero :P

Era sólo una pequeña nota, para los que no tengan amigos con apellidos por el estilo xD

Asato Tsuzuki dijo...

Jumm... y otra pequeña cosilla xD

Cámbiale la hora al blog en las preferencias, porfaplis, que resulta un poco raritu el postear a las 6 y pico de la madrugada y que te respondan a las 7 de la misma :P

Saludos ;)

Kintaro Oe dijo...

Pues, osea, como que... tienen como 6 años cada uno. Osea que son... como decirlo... son dos niñatos colgados... Osea te lo juro por el pajarito de Snoopy que tienen solo 6 años.