martes, abril 01, 2008

Typical Almeriensis


Quería poner algo típico de Almería y creo que esta pintada es algo más visto en la provincia (entera) que la propia Alcazaba. No sé quién será esa tal Eli pero parece que ha sido zorra por toda Almería (debe de ser la caña en la cama).
POLLO AT LEAST
¿Por qué conforme más confianza se tiene con alguien acabas haciendo peores cosas con su permiso? Si ya lo decía yo en el instituto: la amistad es ese vinculo de confianza que te permite cometer ciertos abusos sobre una persona sin derecho a que esta se queje. Lo bueno es que, como es recíproco, siempre se refuerzan los lazos afectivos, los problemas vienen cuando no lo es y por interés I love you Andrew. Además, siempre es algo hereditario en el desarrollo de la personalidad: las personas que fueron bien tratadas antes se comportan peor luego con los que no lo hacen y viceversa (tu piel morena sobre la arena...) ...Ah, ¿que eso no es hereditario? Pues entonces ¿por qué para ser buena gente primero tienes que pasarlas putas? Eso SÍ que es ley de vida, joer, aunque la gente cabrona también dice que los trataron mal así que...
Es que si nos ponemos a recordar la gente que hemos conocido a lo largo de nuestra vida seguro que primero se nos vienen a la cabeza los mejores amigos y los que peor nos han tratado (las redes neuronales no entienden de segundos puestos). Todos los demás que estaban de paso o pasaron de largo por nuestra vida quedan relegados a un mero (o atún) cajón desastre en el que metemos grupos enteros de personas ("mis compañeros de yoga de las tardes", "mis ligues de una noche"...) y en el que sólo encontramos algo si buscamos con detenimiento. Por suerte, uno inventó la cámara de fotos y otro las fotos inoportunas (para todo los demás, Mister Card).
Por eso, cuando a la gente le da por dejar de lado a sus amigos que se han vuelto famosos pensando "es que ahora conoce mucha gente, no significaré nada para él", me da un poco de pena, principalmente porque debería ser todo lo contrario. Si alguien famoso sigue siendo tu amigo a pesar de todo es que te ha puesto arriba de la lista de preferencias de toooda la gente que ha conocido así que es para tenerlo en cuenta (razón principal por la que le tengo tanto cariño a mi chiqui). Anda que, con lo fácil que es conocer gente y lo difícil que es tener amigos, ¡como para ir dejándolos atrás! ¿Con quién me tomaría yo los cafés si no estuvierais?

4 comentarios:

Kappa dijo...

Pues con ese señor tan raro que te sigue cuando vas a currar y que lleva una gabardina marrón oscuro y sombrero...

Anónimo dijo...

Pos si pa eso estan los amigos joer pa gorronear y to esas cosas, y las amigas pa .... aing que ricas!!!. Se nota que es primavera ^^. Por cierto has dao en el clavo con lo de algo tipico de Almería jo jo jo.

Fan dijo...

Pos lo cafés te los tomarás con algunos de tus numerosos amigos, porque lo que es con nosotras!!!!

ejem, ejem!!

Cid Lavigne dijo...

Jo, nunca llueve a gusto de todos ¬¬
Bueno, pues si eso me contrato una secretaria que me lleve las citas para que no se me pase ninguna, jajaja :D
Nada de celos, yo soy así.