lunes, diciembre 15, 2008

Garlic: The Gardening


El auténtico juego en el que dos horticultores compiten por conseguir que su cosecha sea mejor que la del otro utilizando cualquier método para ello. A la venta en ElEjido y poniente almeriense.

ANUNCIOS POR PALABRAS

El Profesor Fesor: Grandísimo e ilustre vidente de más de dos metros de alto, educado en la alta sociedad (nunca por debajo del noveno piso) con rapidez, eficacia, garantía, ataque furtivo, iniciativa mejorada y ambidextrismo.
El Gran Maestro Chamán de nivel 70 ayuda a resolver esos pequeños problemas de la vida diaria gracias sus poderes naturales (andar erguido, utilizar herramientas, articular palabras...) cultivados en una huerta de Teruel. Conoce todos los campos de la Alta Magia, la Real Sociedad y el Rayo Vallecano de los grandes gurús africanos (le dieron una Erasmus) que solucionan de manera radical:
-Los típicos problemas relacionados con las drogas (dónde conseguirla sin que te pillen, saber si es buena, etc...).
-Cualquier problema matrimonial (averiguar la diferencia entre "guardar una camisa" y "esconderla en lo más recóndito de cualquier armario para que no la veas y no te la tengas que poner", saber que no hay que responder cuando tu mujer te pregunta que si está gorda...).
-Recuperar a la pareja y pagar deudas atrasadas (ambas cosas se pueden hacer a plazos si así se desea).
-Impotencia sexual (es que son ya muchos años tocando los huevos para no sacarle partido).
-Temas amorosos (porque está claro que tras hablar de problemas matrimoniales, recuperar a la pareja y la impotencia sexual el amor es otra cosa aparte).
-Negocios, atraer clientes y conservar el puesto de trabajo (que para estas cosas hoy en día o haces magia o no salen bien).
Cualquier otra dificultad que tenga (como programar el DVD o saber cuándo están los spagettis en su punto) se le solucionará inmediatamente con resultados positivos o negativos (más o menos) y garantizados al 100% de 3 a 7 días como máximo (salvo domingos y festivos) si reenvías este mensaje a raíz de pi/3 personas de tu lista de correo antes de la nochevieja del año 2013.

¿A quién no le han asaltado por la calle para darle un anuncio de estos? Además, el brujo ese debe ser un mago de verdad porque el mismo tío da consulta en persona en Almería, Madrid y Salamanca. Todo un crack, ya digo.

No hay comentarios: