sábado, noviembre 22, 2008

Pikmin


Qué habrá sido de mis pequeños Pikmin que me dejé en la otra academia... ¿Habrán sobrevivido sin mis interminables tardes de encargarles ejercicios y mis abundantes órdenes imperativas? ...Ahora que lo pienso, Olimar es un poco dictador, je.

EL JARDÍN DE LA ALERGIA (SAVING SEBIOUS)

Pongo los dos títulos de la peli pero en mi propia versión, que así queda todo como más en familia y más personal ...Y por si pensábais que escribir esto mientras mi mp4 me pone aleatoriamente una canción de Westlife (que a saber de cuándo tengo yo eso) es ya de por sí fuera de lo común, tenéis que probar a comprar galletas en el super al ritmo (y cante) de "Desátame" de Mónica Naranja. Todo un despliegue de medios para inaugurar la cata de galletas de barquillo y crema de turrón, mi premio por haber acabado el entrenamiento de ayer en el gimnasio (sin morir en el intento, que no me quedan pociones).
Ahora Ana Torroja me está contando cómo se coló en una fiesta. ¿Cómo se cuela uno en una fiesta donde todos los invitados se conocen? Y es más, ¿cómo te cuelas en la fiesta de alguien y te ligas a la anfitriona, que sabe que no te ha invitado? Esas técnicas se me escapan al entendimiento, supongo que podría pedirle a mi hermano que me las enseñe, porque lo de escaquearse a la hora de hacer cualquier cosa en casa le sale de vicio.
Vaya por diox, me dicen por el pinganillo que Lara Fabián ha roto con el novio, pero por suerte se está recuperando pronto ya que piensa que otro amor vendrá. Desde aquí le deseamos una pronta mejoría y que se le pase pronto ese barrunto momentáneo (también conocido como "el Reprisse") en el que la gente que acaba de romper hace todas las locuras que se autoconvencieron que querían hacer antes y no podían, como cortarse el pelo a lo Pink, ponerse un piercing en la nariz, teñirse de cualquier posibilidad que ofrezca el arcoiris... y descubrir que no era buena idea. Es como volver a la adolescencia pero esta vez sufriendo vergüenza.
Bueno, tal y como me cuentan sus líos las chicas de "Republica" en "Drop Dead Gorgeous", que puede significar "tremendamente atractivo", creo que ellas quieren decir más bien "suelta al muerto, guapa". Está claro que hay gente que le tira a todo lo que ve, ya sea por activa o por pasiva. Eso sí, ¿qué le habrá hecho para dejarlo muerto?
Y para terminar, Alaska nos pone su anuncio de su agencia de viajes diciendo que es que le hace volar. La verdad, con esa delantera yo creo que lo que le hace volar es el cambio de presión sin necesidad de aviones ni nada. Es que seguro que si se cae de boca no le llega la nariz al suelo.

Como veis, aunque estemos solitos nunca nos abandonan del todo.

No hay comentarios: