jueves, noviembre 29, 2007
PacmaT
martes, noviembre 27, 2007
Instinto natural
lunes, noviembre 26, 2007
The Sword of a Thousand Truths
viernes, noviembre 23, 2007
Umbrella ella ella ella
jueves, noviembre 22, 2007
Prism shard
miércoles, noviembre 21, 2007
Toma 2 (al día)
viernes, noviembre 16, 2007
Kirby's Paint Land
miércoles, noviembre 14, 2007
Mika (sin cuarzo)
lunes, noviembre 12, 2007
La boda de Muriel
¿Pensábais que por tardar un día más iba a ser más interesante el blog? Jo, qué poco me conoceis, pezqueñines míos, si lo único que cuento aquí son verdades universales de mi mundo personal e intranspreferible. Sin embargo, veo que poco a poco voy llenando esto y ya casi llego a las 100 entradas, tendré que conmemorarlo de alguna manera, como ir a trabajar vestido de folklórica o algo así (conozco gente que hizo instances en calzoncillos).
Entre traducciones inesperadas y exámenes inesperados, la academia parece un capítulo de "Compiñeros", la serie esa que iba de dos piñas y dos piñones que iban de malotes por la vida del bosque de pinos. Si es que no se puede ir en ese plan por la vida, imagina que te pillan los de Pacual, una fábrica de leche dirigida por un tal Paco, y te utilizan para hacer caramelos de piñón. Algo así le pasó a una de las protas llama Piña del Valle, que la secuestró un gato que acababa de salir de un coma de 10 años y que tenía 7 vidas para convivir con una pasa que daba collejas y un melón que hacía honor a su nombre y a todo lo que implica. Qué dura es la vida de la fruta dulce...
En fin, todo esto escrito apenas volví de Onirolandia y sin tiempo a espabilarme, a veces me sorprendo (de lo que se me puede ir la cabeza, pero me sorprendo). El inexorable parpadeo del reloj digital (porque dudo que uno digital haga tic tac) me indica que ya he pasado media seguida en el mundo real y que debo permanecer aquí al menos hasta que se ponga el sol (ya le pasaré alguna película para que se ponga a gusto). Como lo único que tengo obligación de hacer hoy es ir a trabajar, me imagino que de repente me saldrán como una docena de tareas alternativas (sin tener nada que ver con el toreo) pero que en realidad no llevan a ningún sitio importante o exótico, sólo a la panadería o similares. Buenos días, Sebi.
viernes, noviembre 09, 2007
En Almería, granada
miércoles, noviembre 07, 2007
X aumentos (de sueldo)
martes, noviembre 06, 2007
Paso a paso (de cebra)
Mira por dónde, que se me ocurrió mirar para abajo y tenía una cámara en la mano a la vez que cruzaba la calle. La conjunción de estas tres cosas ha ocasionado la foto del post de hoy (le hace falta una manica pintura).
CONRAD Y PAUL
Misterios de tetapizza, de la zona descolorida y del código DaBici, los polos opuestos se atraen. Se puede ver incluso en la naturaleza, cuando dos animales, no se sabe si más animal ella que él,
se juntan para formar una familia... claro que también pasa con los imanes, sin tanta parafernalia ni pompa y ornato, simplemente se juntan y ya. ¿Para qué más? ¿Por qué los seres humanos somos tan complicados que tuvimos que inventar leyes que rijan hasta los actos irracionales? La respuesta en el próximo episodio.
Siempre me da cosa poner recortes de revistas o de artículos de periódico como foto por si se considera plagio y me cierran el blog. Para los que no estén al día en estos casos, que sepais que Conrad y Paul son dos personajes de cómic de un autor alemán, Ralf König, de hecho, sus dos personajes más famosos. Son una pareja que no tienen nada en común el uno con el otro pero se necesitan el uno al otro, qué bonito ¿verdad? Pues cualquier parecido con la realidad no es pura coincidencia, este autor es muuuy realista en todo lo que publica (siempre con sentido del humor, claro). Se lo recomiendo a todo el mundo que tenga una ligera idea de lo que estoy hablando.
Bueno, para terminar diré que este autor, todavía vivo (tocando madera, claro), llevó al cine uno de sus cómics y todo de lo famosillo que es. "El condón asesino" lo mismo le suena a alguien, aunque tengo que decir que la película desprestigia bastante a la gran obra que es el libro (de viñetas)... aparte de que cualquier parecido entre actores y personajes sea pura coincidencia, por no hablar de los cambios en el guión, juas, siempre teniendo en cuenta que son personas de carne y hueso, claro. En resumen, una peli de serie B (o Z, según algunos) basada en un cómic que prometía mucho como guión. El autor lo vale, os lo prometo.
lunes, noviembre 05, 2007
Mix & Chips
Da bastante grima. Si se pone a la venta pronto en España ya no voy a poder comer paella tranquilo en casa, mi madre no es que tenga vista de lince, la verdad.
CALMA CHICHA CON PATATAS
Decepción absoluta. El video de la canción "Lala" de Ashley Simpson es absoluta y completamente malísimo. En caso de que os guste esa canción NO, y repito, NO veais el video, porque parece una imitación de Avril Lavigne pero en plan Blair Witch Project (por lo cutre, no por lo tétrico). En otro orden de cosas, la vida sigue... sigue igual que como estaba antes, quiero decir.
Se acerca el fatídico día de formatear mi ordeñador y no tengo ganas, quizás por eso pongo cosas como esa a descargar del Emuledonkey a ver si consigo retrasar el inexorable apocasluces que se cierne sobre mis archivos. La verdad es que no he tenido mucho éxito, por decirlo de alguna manera. La estadística siempre se ceba conmigo y en este caso lo ha hecho haciendo que se baje una película en cinco horas no consecutivas. Si me hubiera corrido prisa por alguna razón, se habrían agotado todas las fuentes aunque la peli estuviera en cartelera todavía, ya me ha pasado antes (y si no, recordemos aquella maravillosa canción "tres zumos de naranja").
En fin, que bien está lo que bien acabado está y si el fin justifica los medios, éstos aparecerán encuadrados a la izquierda por defecto; que no hay mal que por bien no venga a contrarreembolso y no es oro todo lo que reluce cuando le das al interruptor; que al que amanece temprano, dios le ayuda dos veces breve, pero cada oveja con su olivo; y por último, nunca digas de este agua no beberé, porque llegará Chávez y prohibirá el botellón en Almería y tendremos que hacer las quedadas con Sunny como punto exótico de la noche. En resumen, que mientras aparentemente todo esté bien, no pasa nada: No news is good news (el que no haya noticias es una buena noticia).
viernes, noviembre 02, 2007
Feria de Almería
En esta foto se ve basicamente lo que ocurre cuando dos personas, un hombre y una mujer, se tapan media cara con un abanico. Es una reacción química extraña que hace que, o bien no te reconozcan, o bien piensen que has bebido de más.
OIBESUE ZEUGIRDOR NOREMLAS
¿Qué llevará una hamburguesa de las que preparan en el centro comercial para que te siente como si te hubieras comido una granada de mano? Ayer me vi en verdaderos problemas mientras estaba en el cine (viendo Saw 4, un pelín de rollo gore con asesino ultrainteligente postmortem) en dos etapas: primero me dió frío porque a estas alturas del partido todavía ponen el aire acondicionado en el cine, como si de la RENFE se tratara, y luego me dió un calor horrible que me hizo ir al servicio a despejarme. Antípoda de temperaturas en un solo cuerpo, indescriptible.
La verdad es que lo mejor de ir al cine es ir con alguien más para poder comentar la película luego. Recuerdo las escasas veces que he ido al cine yo solo porque no encontré a quién esclavizar para que me acompañase y ha sido una tortura no poder destrozar las pelis malas o ponerle el altar a las buenas (uno es friki, qué se le va a hacer). Sin embargo, la saga Saw es de esas en las que necesitas al escritor de la película, a su psicólogo y a la madre que lo parió para que entender todo lo que ocurre (que por lo visto son un montón de cosas a la vez). Para colmo de males y océanos, si uno ve la cuarta peli sin ver las otras tres es como para quedarse a cuadros escoceses ya.
En fin, estas cosas son así: uno puede ver cómo se desmiembra a un violador con obesidad mórbida y algo desequilibrado (teniendo ya en cuenta que es violador, claro) y no inmutarse pero luego ponerse enfermo porque la mostaza o los pepinillos de la hamburguesa de la cena estaban pasados. El cuerpo humano funciona de una manera y nuestra mente de otra, por eso los hombres tenemos erecciones aún cuando no hemos visto nada que nos excite y las mujeres se ponen en estado Cebolla (On y On, en inglés, cebolla) con el frío y sin estar alteradas por nada. Seguro que en la zona desconocida trataron este tema de alguna manera, la Doctora Ochoa era más rara que un puesto de funcionario.