Tendría que haber sacado otra foto con el contraste para demostrarlo pero es que fue superraro ver la oficina de ese banco encendiéndose y apagándose constantemente mientras Alfre sacaba dinero. Veee hacia la luuuz... (¿Cuál de todas?).
CUANDO RUGE LA MARABUNTA
Hola, chicos, bienvenidos a la clase de ciencia, concretamente de PAciencia. Soy el profesor Peter Cios y hoy os voy a enseñar la diferencia entre paciencia y los instintos homicidas que residen en lo más profundo de cada uno. Por ejemplo:
-La secretaria interrumpe tu explicación del estilo indirecto en inglés por tercera vez para comentarte que uno de los alumnos no ha venido, que necesita unos documentos para formalizar un curso y que hablamos muy alto explicando. Eso, el hecho de no romper el objeto de mobiliario más cercano con la frente de un golpe, es paciencia.
-Cinco minutos después de que la secretaria se vaya, suena una alarma de ambulancia que tiene el jefe dentro de la academia (con sonido real, las pilas se venden por separado) para indicar el fin de los exámenes de los mayores mientras grita para elevar su voz por encima de la "música celestial" que emite ese cacharro del infierno. Eso, las ganas de estrangularlo lentamente con una cuerda de piano mientras le pones unos altavoces con la canción de Heidi a todo volumen en el oído, son instintos homicidas (y el sueño de cualquier currifichante, por lo visto).
Puede darse el caso de que no tengamos paciencia a mano y tengamos que tirar de cualquier apaño para no convertirnos en unos desalmados sin razón aparente ni ser Ana Rosa Quintana. En ese caso, os recomiendo que penséis que todo esto no puede empeorar y que va a pasar pronto... cosa que siempre es mentira, pero te tranquiliza temporalmente. Si ya, por la razón que sea, sucumbís a la tentación de estrellarle la grapadora (cargada y +5) en la frente a quien sea y no sentir remordimientos, vuestra mejor opción es, antes de eso, acostaros con media España hasta que os puedan relacionar remotamente con cualquier personaje famoso. Ya sabemos que los "famosos" de España no siguen la misma ley que el resto de las personas así que estaréis completamente a salvo (y encima cobraréis por salir en los programas del corazón cuando os interroguen y os salga la bilis por la boca).
Bueno, chicos, esto es todo por hoy. Espero que ahora sepáis diferenciar entre un maníaco homicida y alguien con stress (principalmente porque uno es capaz de cualquier cosa ya que no tiene remordimientos y el otro es un asesino). De tarea, me copiais en Quijote en Braile, y nada de utilizar el rayador de queso de la cocina, que luego no me entero de nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario