No podía faltar un homenaje a uno de los grupos de mi vida. Es increíble que aún escuche un disco suyo de hace más de una década y me siga flipando igual...
CHANCES - ROXETTE
Oye mi llamada, aquí y donde sea, he estado recorriendo las calles desesperado. Otro fuego más crea una sombra gris, otra lágrima se pierde en la lluvia. Y te dije "te quiero" y que te necesito. Mi amor, te dejé una muestra de deseo. Ninguna sombra te atormentó, ningún corazón te abandonó, nadie te hizo daño, nunca jamás.
Tienes que darme una oportunidad, como el río lleva el agua al mar. Ven a mí. Dame una oportunidad, no lo dejes así.
Hay noches que, cuando cierras los ojos, tienes un sueño tan brillante como el sol. Todo el mundo sabe que es precioso, ¿por qué te empeñas en soñarlo tú solo? Y te digo "te quiero" y que te necesito. Mi amor, está en mi destino. La oscuridad no te alcanzará, mi corazón no te abandonará. Nadie podrá hacerte daño ni hacerte llorar. Dame una oportunidad.
Hacía tiempo que no descubría una canción que ya existía de mis grupos favoritos. Me alegro de haber rebuscado entre mis carpetas del Emuledonkey. La traducción es un poco libre, pero lo mismo hice con la de Mika y nadie salió herido (directamente).
No hay comentarios:
Publicar un comentario