Juas, una de las últimas fotos de Salamanca. Aquí donde nos veis, no creo que nos usen de dobles para ninguna peli pero al menos damos el pego.
MAL EMPEZAMOS
Mi primera semana de clase se fue al garete porque yo tenía beca de movilidad y no me tocaba hacer la matrícula hasta la semana siguiente y la segunda semana de clase falta mi primera profesora. Vale que fuera de libre configuración, pero aún así no es excusa. Siempre llueve sobre mojado (menos en Almería, que directamente no llueve).
A falta de tres días para irme de escapada a Sevilla, hace apenas un día que volví de la feria de Turre este finde. Y yo me pregunto, pero no me respondo (será que el trastorno bipolar no me llega aún para doble personalidad). El caso es que no paro y no por voluntad propia, vaya, que yo tenía pensado quedarme en casita este año, pero lo de Sevilla lo llevo planeando desde el año pasado (y ya me pasó que no pude ir). Lo de Turre ha sido completamente aleatorio (me enteré dos días antes).
Lo peor de todo esto es tener que volver a la rutina de lo mundano y no poder dormir todo lo que me gustaría... excepto hoy, que el despertador ha decidido que se debían gastar las pilas para que yo no madrugase. Bien, porque he descansado; mal, porque quería y necesitaba levantarme temprano hoy. Solución: Comprar pilas nuevas esta tarde, total, la profesora no ha venido así que no hay clase.
No hay comentarios:
Publicar un comentario