lunes, febrero 14, 2011

Fly me to the moon


-Fly me to the moon and let me play among the stars, let me see what spring is like on Jupiter and Mars...
-Mira, yo sé que tú hablas, ¡pero no te entiendo ná!

¡No se pierdan el auténtico cross-over entre Flan Sinnata y Paca de Carmona! ¡Épico hasta decir basta! (Y pa basta ella, anda que no).

SUEÑO Nº 7

Sueña, sueña con la luna y las estrellas y, ya que estás, juega con ellas.
Juega, juega con los astros y los cometas, viaja por la galaxia y alcanza todas tus metas.
Viaja, viaja por el universo y explora mundos perdidos, descubre sus tesoros y haz nuevos amigos.
Sueña, juega, viaja, descubre y haz nuevos amigos, y cuando te hayas cansado de tanto explorar, ven a la Tierra y duerme tranquilo.

...Y entonces ocurrió: asistí a una auténtica conversación familiar ¡en mi propia casa!

Mi hermano estaba intentando recordar el nombre de uno de los bares a los que va con los amigos de tapas pero no se le acababa de ocurrir. Estuvo dándole vueltas a posibles palabras que le hicieran recordar el nombre, ya sea con las tapas que se pedía o con la decoración del local, pero no había manera, siempre se le escapaba el nombre en el último recodo de su memoria así que llamó a mi cuñada para preguntarle y librarse ya por fin de esa sensanción tan horrenda de cuando crees que te han arrancado justo el lóbulo del cerebro que tenía la información que buscabas. Mi cuñada respondió rápidamente a la llamada y le dijo el nombre inmediatamente cuando mi hermano le preguntó, terminando así con el dilema, pero mi madre le dijo que le preguntase por el color de las losas del cuarto de baño también, a lo que mi cuñada respondió que eran grises y blancas también casi sin darle tiempo a terminar de transmitir el mensaje.
A mí me sorprendió increíblemente que mi cuñada se hubiera fijado tanto en los azulejos de un bar al que su marido va con los amigos a ver los partidos, pero luego resultó que mi madre se refería a las losas del cuarto de baño de su nueva casa y mi cuñada había entendido perfectamente el cambio del conversación aún cuando no había dado ningún indicio del mismo y que el tema que se estaba tratando era otro completamente diferente y sin ninguna relación directa (o indirecta). Debe de ser que las mujeres tienen una capacidad especial para mantener ese tipo de conversaciones a la vez y que les parezca completamente obvio hacer ciertas preguntas que a los hombres nos descolocan por su ausencia de (aparente) lógica.

No hay comentarios: