miércoles, junio 13, 2007

Equipaje


Bueno, esto es sólo la mitad de lo que tenía que traerme para Almería a mi vuelta a casa. Sí, pezqueñines míos, ya estoy de vuelta en Almería tras dos años fuera, a ver lo que me dura. Menos mal que no pedí beca para el año que viene...
HEADING SOUTH
La verdad es que ya echaba en falta volver a casita, que ya me cansé de tener que hacer 11 horas cada vez que quisiera ver a mis colegas (los de Almería, claro, nos sus pongáis celosos ya). Lo bueno es que me vengo todo el veranito, así que me imagino que tendré tiempo de ver a todo el mundo y hacer alguna que otra escapa... ¿Ves? Si es que lo llevo en la sangre, jo.
El caso es que a pesar de todo volver a casa no es todo un paraíso, que vivir con tus padres tras dos años fuera es un paso atrás, digan lo que digan ellos. De momento se sopesa la situación (para tener iniciativa 20) y si se pone mal el panorama pues me cojo un pisito, que ya sería hora, narices, ¡que voy a hacer 26 añazos este verano! Claro que, teniendo en cuenta que la media de independización está en 34, me parece que no voy tan mal, je.
En fin, que tampoco pasa nada por alargar un poco el contacto padres-hijo, pero no es plan tampoco acomodarse mucho, que luego te encuentras con que no hay manera de meter a las visitas en casa. Es que conocer tu casa y a tus padres en la misma cita me parece un poco excesivo, jejeje (uf).

No hay comentarios: